domingo, 11 de enero de 2009

# 001


-PERSONAJES:

;Emily 16: Una chica anti-atlética, un poco torpe y completamente soñadora. Ama la música y sus amigas son todo para ella.
;Cami 15: Totaalmente fashion y con las ultimas noticias de los JB todo el tiempo, pink-power girl igual que su hermana menor y super romántica.
;Sam 17: La voz de la razón entre sus amigas, es la mayor y la que siempre da consejos y sabe qué decir.
;Nacho 17: Es el mejor amigo de siempre de las tres chicas. Trabaja en una cafetería Starbucks cerca de la casa de Sam y está enamorado de una chica que realmente ni se lo imagina.


Hay más, pero ya los conocerán... Aquí vá.-


Todo estaba en silencio en la habitación hasta que sonó la alarma de mi telefono, que estaba encima de la mesa de noche. Traté de tomar el celular para acabar con el ruido, estiré mi brazo y cuando lo encontré me corrí un poco más hacia la orilla, entonces me caí de la cama.
-Emily: auch... -apagué la alarma tirada de espaldas en el piso.
-Derek: -Desde la puerta- Otro incidente con el despertador?
-Emily: Fuera de aquí! - Le tiré un cojín.
Me levanté, me duché y me vestí rápido[click al link para ver como quedé! http://i480.photobucket.com/albums/rr168/jonastilistic/forever%20and%20always%20clothing/268.jpg ], pero como ya iba tarde no tube tiempo de tomar desayuno... Metí todo dentro de mi bolso rapidamente y me agaché para recoger mi celular, que estaba tirado bajo mi cama.
-Emily: -Apuntando a mi telefono- Me las vas a pagar! ¬¬ -Y derrepente sonó- Aló?
-Cami: Te espero en la cafetería en cinco minutos, okey?
-Emily: Pero Cami... el colegio... voy tarde...
-Cami: Hoy no vamos a poder ir.
-Emily: ah? Cami qué...? Cortó ¬¬ Creo que mejor me voy :S
Me fuí a la cafetería y ahí, al llegar, me encontré a Nacho. Después de todo si había una razón, la que fuera, para faltar al colegio... yo la tomaba.
-Nacho: Emily? hola! [la ropa de Nacho es http://i480.photobucket.com/albums/rr168/jonastilistic/forever%20and%20always%20clothing/nachoaszacky.jpg ]
-Emily: Hola... oye no has visto a Cami?
-Nacho: No, pero... por qué no estás en el colegio?
-Emily: No tengo idea y muero de hambre :(
-Nacho: Toma -me dió una barra de chocolate- la casa invita :)
-Emily: Gracias!
Me senté en un sillon y me apoyé hacia atrás. Nacho se sentó frente a mí con su sonrisa impecable. Enseguida Cami entró por la puerta. [click al link para ver su ropa http://i480.photobucket.com/albums/rr168/jonastilistic/forever%20and%20always%20clothing/276.jpg ]
-Cami: Nacho necesito dos malteadas y, Emily, tenemos que correr.
-Nacho: okey... -se fué a prepararlos.
-Emily: a donde vamos? y tú sabes que yo no corro ¬¬
-Cami: te explico en el camino, vamos! -Me tomó de la muñeca y me arrastró a retirar las malteadas.
Cami le pagó a Nacho, y cuando nos dirijiamos a la puerta tomamos un par de bombillas y bolsitas de azúcar. Ya en la calle, paramos un taxi y ahí pude respirar y tomarme un sorbo de mi vaso.
-Emily: Y, ya me vas a decir qué pasa y a dónde vamos? De verdad, ya me estás empezando a asustar...
-Cami: okey, estás lista?
-Emily: creo... :S
-Cami: vamos... Al aeropuerto! -Lo dijo con cierta emocion que no entendí.
-Emily: -arquée una ceja y la miré inclinando la cabeza- a qué?
-Cami: -respiró hondo- los Jonas Brothers están firmando autografos en exclusiva por hoy y solo por hoy!!
-Emily: Qué...!? Ahhh!!
-Cami: No lo voy a repetir ¬¬
-Emily: hahaha, pero... como te enteraste?
-Cami: Tengo mis contactos...
-Emily: Ahh! No puedo creerlo! Los vamos a ver! y... a tocar! :O Es mi oportunidad de robarle a Nick sus pants :O!
-Cami: No creo que Nick quiera que le robes sus pants :S
-Emily: Déjame :$
-Cami: Bueno xD
-Taxista: Niñas, no creo que pueda acercarme más, el trafico está muy denso desde ahora...
-Cami: Bueno, parece que no somos las únicas que se enteraron de la firma...
-Emily: no me interesa! Si alguien va a robarle a ese chico sexy sus pantalones, seré yo. Caminaremos!
-Cami: Esa es la actitud! Andando.
Bajamos del taxi y empezamos a avanzar por el lado de la calle, hasta que de pronto se abri´de golpe la puerta de una limosina.
-Cami: Qué...?
De la limosina se bajó nada más y nada menos que Claudia, la chica más popular de toda nuestra escuela e hija del director, una chica rica y caprichosa, y para nuestra suerte, la chica más odiosa y detestable que puede existir!
-Claudia: Ten cuidado, loser. -Detrás de ella se bajaron sus dos complices, Megan y Kelly. [Claudia estaba así: http://i480.photobucket.com/albums/rr168/jonastilistic/forever%20and%20always%20clothing/Claudia.jpg ]
-Megan y Kelly: Loooser! -Hicieron la L con la mano.
Claudia las miró para que se callaran y ellas bajaron la mirada.
-Claudia: y ustedes... -nos miró con de arriba a abajo- por qué no están en el colegio?
-Emily: Qué haces tú acá?
-Claudia: si quieres saber, te digo. Voy a una reunion con los Jonas Brothers.
-Cami: Já! Tú?
-Claudia: Sí, yo. -Con tono odioso- Ustedes seguramente van a rogar que les den un autografo, cierto? ha, há.
-Cami: Oye a ti no te...!
-Emily: Cami -la interrumpí- ya vamonos.
Nos alejamos de ahí, y decidimos ignorar lo que Claudia nos habia dicho, que de todas maneras era muy improbable.
Al llegar al aeropuerto, salimos al estacionamiento y ahí no habían más autos que un autobús gigante, ' es como una casa' fué lo que pensé y en ese momento me dí cuenta de que ellos estaban allí, ese era su autobús de gira! A un lado había una tarima y supusimos que ahí estaban ellos, al frente de la tarima, una fila de chicas que esperaban para estar con ellos. Cami y yo nos pusimos enseguida en la fila, aunque había MUCHA gente. La gente y el tiempo siguió psando mientras sonaba música de ambiente.
Cami: No puedo creer que los vamos a ver así... -puso su mano frente a la otra y se quedó mirandolas con cara de emocion.
Emily: Aw sí! Pero lo unico que quiero es que sea antes de esa insoportable arpía, argg, la odio!
Camila: Y yo! pero tú tranquila, que tenga una reunion con ellos -apuntó al escenario- es tan falso como el color rubiecito de su pelo.
No pude evitar reirme con el comentario de Cami, me tranquilicé y seguimos esperando. Después de un rato los pudimos ver, ahí a unos metros de distancia los podíamos distinguir, faltaban un par de chicas y sería nuestro turno!
Solo una más! ...
... Y depronto aquella limosina se detuvo justo entre la fila y la tarima. Se abrió la puerta, se desvaneció mi sonrisa.
Claudia, seguida de sus dos clones y luego su padre. Se reían como si hubiera algun chiste entre ellas, subieron a la tarima y saludaron a todos con un beso, Claudia tomó a Nick del brazo mientras se reía y se movía tratando de ser el centro de atención. Incluso ese día me pareció que había acortado aún más su minifalda. Todos bajaron de la tarima y, protegidos por sus guardaespaldas fueron al autobús. Todas las chicas que estaban con nosotras en la fila corrieron donde ellos.
-Cami: Ah, no! Esta...!
-Emily: Cami, tranquilizate. Al parecer uno no puede ganarles a las Claudias del mundo.
-Cami: Emily, no! Vamos a encontrar la forma de vengarnos de ella, lo juro!
-Emily: Dejalo así. -Lo dí mi libreta y empecé a alejarme de ahí hasta las puertas del aeropuerto, y me senté en un escalón.- Qué caso tiene?
-Cami: Sabes? Hubiera sido lindo... -Cami se acercó y se sentó a mi lado
-Emily: qué cosa?



1 comentario: