martes, 13 de enero de 2009

# 003

Atención! Cuando vean este signo " ~ " significa que ha cambiado el modo de narración. De lo usual que es que Narre Emily, a tercera persona. O cuando se indique qe narra otro personaje, el signo " ~ " indica que ese personaje ha dejado de narrar y vuelve a narrar Emily o en tercera persona. Espero qe lo entendieran :S. Gracias.




Cómo había pasado todo lo de hoy? Cómo sería cuando los Jonas llegaran al cole? Qué iba a hacer Claudia? Ella no se iba a quedaar tranquila si me veía con ellos... Y una cosa no dejó mi cabeza en toda esa noche: Nick estaba saliendo con Selena?
Eran muchas las cosas que tenía en mente, por lo que no creí posible dormirme rapidamente. Me levanté y busqué mi agenda... pero no la encontré.
Enseguida comencé a desesperarme, nadie podía verla! Era una especie de secreto o algo por el estilo. Tomé mi teléfono y llamé a Cami.
-Cami: Hola?
-Emily: Tú tienes mi agenda?
-Cami: No, no te preocupes, no me despertaste... Y no, no la tengo.
-Emily: Segura?
-Cami: Eh... Sí. A ver, dónde la viste por última vez?
-Emily: ehmm... En el aeropuerto, porque Kev... Oh.
-Cami: qué pasó?
-Emily: que qué pasó?- traté de sonar tranquila, hablé despacio y bajo... pero exploté- QUE KEVIN TIENE MI AGENDA!!
-Cami: Auuuch! Pero mañana se la pides!
-Emily: Camila, son mis...
-Cami: Sé lo que son. De seguro ni sabe que la tiene; tú quedate tranquila.
-Emily: Bien, nos vemos mañana...
-Cami: Bye. -Cortó.
Apagué las luces y volví a la cama, quería dormir pero sinceramente no podía. Kevin Jonas tenía mi agenda, en su casa, y yo no podía hacer nada.

~

-Joe: Hey, Kev quieres jugar Guitar Hero?
-Kevin: Claro! -Se fueron a la habitación de Joe a jugar.
-Nick: -Entrando a la sala- Kevin puedes...? Kev? -Miró a su alrededor y notó que su hermano no estaba ahí.
Se dejó caer sobre un sillón y cerró los ojos, había sido un día agotador. Cuando abrió sus ojos vió, encima de la mesita de centro, una pequeña agenda de color azúl y detalles blancos. La tomó y hojeó las primeras páginas, en ellas estaban escritas las letras de allgunas canciones que él y sus hermanos habían escrito, con una caligrafía ordenada, pero un poco descuidada; fué hasta la última página y en ella había un clip que sostenía muchas hojas dobladas en pequeños cuadrados. Las quitó y se pudo ver que en el cuaderno se leía 'Emily's Lyrics' y un poco más abajo las palabras 'for you' habían sido tachadas. Examinó una a una las letras, debían ser canciones, canciones de Emily. Ese nombre le parecía conocido pero... dónde? Tomó la agenda y se la llevó a su habitación, las volvió a repasar por largo rato y finalmente se decidió por transcribir una a su propio anotador, se sentó en el piano de cola que dejaba ver hacia la gran ventana del patio trasero y de alguna manera ya tubo una canción en unos 20 minutos.

~


Al día siguiente me levanté y alisté para el colegio super rápido [ http://i480.photobucket.com/albums/rr168/jonastilistic/forever%20and%20always%20clothing/190.jpg ], estaba apurada, nerviosa y al parecer, parecía desesperada. En el desayuno no dejaba de mover las manos como una loca. Mi hermano se sentó al frente del meson de la cocina americana de mi casa mientras se comía una barra de cereal.
-Derek: Te pasa algo?
-Emily: A mí? Nada, qué podría pasarme?
-Derek: Okey, si te pasa algo. Es decir, te conozco desde que naciste. -Se encojió de hombros.
-Emily: Ay, nada, enserio. -Me bebí todo el contenido de mi tazón y lo dejé en el fregadero.
-Derek: Como sea... -Tomó el control y cambió la T.V. de la sala qe se veía desde allí.
Tomé mis cosas y caminé hasta la escuela, deseando no comportarme como una estúpida al verlos allí.
Cuando llegué, en la puerta de vidrio del cole había una gran multitud, que venía tanto de dentro como de afuera, pero no ví nada y en ese momento odié tener qe medir 1,60 y tantos. Tomé el camino por el patio, crucé por el gimnasio, el casino y ahí pude entrar en los pasillos qe me dirigian a mi salón. Subí al segundo piso casi corriendo por la escalera y tumbando a todos los que se me cruzaran. Cuando por fin pude llegar a mi sala, Cami estaba dejando sus cosas.
-Cami: Hola! [ http://i480.photobucket.com/albums/rr168/jonastilistic/forever%20and%20always%20clothing/normal_01_0preview_0.jpg ]
-Emily: Quiero que me ayudes a buscar a Kevin. -Lo sé, no fuí amable, pero el tener que darme la media vuelta a todo el Instituto [La cosa es como el de Zoey 101 :)] no me puso de muy buen humor.
-Cami: Oh, sí, seguro vamos a encontrarlo enseguida!
-Emily: No juegues sarcasmo conmigo ahora! Mi integridad emocional está en peligro!
-Cami: -Respiró hondo- Vamos...
Salimos y empezamos a buscar a los benditos hermanos que me estaban haciendo el día imposible! Supusimos que los tres estarían juntos por ser el primer día, para ellos, nosotras ya estabamos a mitad de año. En un pasillo nos encontramos a Sam, con su mochila colgando de la espalda.
-Sam: Hey, buenos días. [ http://i480.photobucket.com/albums/rr168/jonastilistic/forever%20and%20always%20clothing/sam.jpg ]
-Cami: Hola Sam.
-Sam: Qué le pasa? -me apuntó.
-Cami: perdio EL cuaderno...
-Sam: Espera... el de la integridad emocional?
-Cami: Sí, ese...
-Emily: No bromeen ahora y ayudenme a buscar a ese rockstar!
-Sam: Ah?
-Cami: Te lo cuento en el camino.
Continuamos caminando y buscand oal mayor de los Jonas, yo estaba empezando a desesperarme, y mis amigas dudaban poder soportarme si eso pasaba. Bruscamente dí vuelta a un pasillo y ahí una mano me sujetó fuertemente y me atrajo hasta un salón. Escuché cerrar la puerta justo tras entrar, estabamos en el salón de música. Voltié un poco asustada a ver quien era, y lo que ví, definitivamente no me lo esperaba. Nick, con mi agenda azúl en una de sus manos.
Me quedé muda al instante que retrocedía un paso de él, que estaba apoyado contra la puerta.
-Nick: Eres tú verdad?
Un millon de emociones y sensaciones me bombardearon en ese momento.
-Emily: Yo...?
-Nick: Emily, la dueña de esto. -Levantó la agenda a un lado de su cara.
-Emily: Sí, pero cómo...? Tú...?
No podía decir nada. Estaba con Nick Jonas enfrente y las palabras simplemente no salían de mi boca.
-Nick: No sé cómo llegó a mis manos pero... -Lo abrió y pasó las páginas con tanta confianza que entonces todo eso me hizo enojar.
-Emily: Lo leíste. -Le dije cortante, y no era una pregunta, estaba segura de que eso había sucedido.
-Nick: Yo... sí. -Notó que yo estaba enojada, dió un paso hacia mí, en el movimiento más rápido que pude, le quité mi agenda de las manos y lo esquivé para salir corriendo de ese lugar.
-Nick: Emily! Espera!
Oh, claro que voy a esperar, cariño.
Seguí corriendo y entré bruscamente al baño, sí gracias al cielo de no haberme tropezado con mis propios pies en esa carrera. Me encerré en una de esas casetas y apoyé mi espalda contra la puerta, abracé mi agenda y sentí ganas de gritar, de dejarme caer.
Por qué tenía él mi cuaderno? Cómo lo había conseguido? Había leído mis letras. No, eso era inaceptable, eso era... Yo había dedicado mi tiempo, mi cariño, había puesto mis sentimientos en cada palabra, en cada diminuta letra.
De pronto oí las voces de Sam y Cami.
-Sam: Emily?
-Cami: Estás aquí?
-Emily: S...sí. -dibujé la sonrisa más convincente que pude en mi rostro y abrí la puerta.
-Sam: Encontraste el cuaderno!
-Emily: Eh, sí... me lo dió Kev.
-Cami: Oh, Emily, lo ví. No mientas.
-Emily: Qué? -si no lo sabían, era mil veces más conveniente para mí.
-Cami & Sam: Nick.
-Sam: El cuaderno.
-Cami: Que te llevó a la sala.
-Sam: Que te habló con su... "voz" -Al decir la última palabra me imitó de un día en que yo había echo un comentario bobo cuando nos juntamos a escuchar sus CDs. Con esa tipica voz de enamoramiento fatál...
-Emily: Hey! -... Lo que me molestó.
-Cami: Pero, qué pasó?
-Sam: Él lo tenía?
-Cami: Qué te dijo?
-Sam: Lo leyó?
-Cami: Qué...?
-Emily: YA! -La interrumpí- Basta. -Cerré los ojos y dije lo siguiente rapidamente- Nick no sé cómo consiguió mi agenda y leyó mis letras.
-Cami: Pero esas canciones...?- No pudo terminar, tenía los ojos como platos y se tapó la boca con una mano.
-Emily: Sí... -Me deslicé por la pared hasta sentarme en el suelo.
-Sam: Eran para... él?
-Emily: Sí! -Apoyé la cabeza entre los brazos, que reposaban sobre las rodillas.




1 comentario: