martes, 13 de enero de 2009

# 002





Había pensado en poner un banner, cuando lo puse, se veía horrible así que idea descartada. Espero que disfruten el capitulo, más tarde subo el próximo.

-Cami: Sabes? Hubiera sido lindo... -Cami se acercó y se sentó a mi lado y empezó a hojear mi agenda.
-Emily: qué cosa?
-Cami: El autografo de Nick junto a todas tus canciones.
-Emily: Dame eso -le quité mi agenda de las manos.
-Cami: Pues algún día vas a tener que decidirte a mostrarlas.
-Emily: Okey, hasta ese día, se quedan conmigo.
Nos quedamos ahí por largo rato en silencio, solo pensando.
Seguramente en el colegio los profesores se estaban preguntando por qué no estaban allí la mayoría de las chicas de todas las clases (nos habíamos cruzado a varias en la fila) e incluso el director.
-Emily: Por qué está aquí el director? -Lo dije más que nada pensando en voz alta que esperando una respuesta.
-Cami: me estaba preguntando lo mismo, pero yo creo que será para cumplirle otra capricho a su princecita, o no?
-Emily: Sí... sabes qué sería genial? Que entraran a nuestra escuela. Imaginate... poder ver las gafas de Joe, los rulos de Nick, al Sr. Sonrisitas.
-Cami: Kevin! -nos reímos.
Esa fantasía era definitivamente grandiosa.
-X: Hey, gracias! -dijo alguien entre risas tras de mí.
Enseguida me dió un poco de vergüenza, quien quiera que fuera había escuchado mi locura. Me voltié lentamente y le ví ahí de pie a quien había estado escuchando. No era nada más y nada menos que el Sr. Sonrisitas, Kevin!
-Kevin: "Sr. Sonrisitas" enserio, no me sabía esa. -se rió y dejó ver su sonrisa una vez más.
-Emily: -Me quedé boquiabierta y sentí que se me olvidó como hablar, aunque traté de hacer salir las palabras de mi boca- Ke... Kevin!?
-Kevin: Eso creo, puedo sentarme?
-Cami: Claro!
-Kevin: Y ustedes son...?
-Cami: Cami, ella es Emily.
-Emily: -aún sin salir de mi estado de shok- Có... cómo?
-Kevin: -miró a Cami- Ella siempre habla en clave?
-Cami: solo a veces, cuando está nerviosa.
-Kevin: Bueno, yo estaba allá -apuntó al bus- y luego... -hizo un caminito con su dedo- llegué aquí.
-Emily: Y las... fans?
-Kevin: Oh, ustedes son las únicas por aquí, ya es tarde.
-Emily: Claudia!
-Kevin: No, soy Kevin...
-Emily: Noo!, la chica de la limosina, del pelo rubio teñido...
-Kevin: Ah, Claudia... Sí, ella está en el autobús aprovechandose de toda la situación. La conocen, es su amiga?
-Cami & Emily: NO es nuestra amiga!
-Kevin: okey, okey, lo entendí -sobandoce una oreja.
-Cami: hey... aguarda, qué es 'la situacion'?
-Kevin: Ah es que nuestros padres están hablando con el de ella, por qe es director de una escuela y ahí van a entrar los chicos...
-Emily: Ah, sí, nosotras estamos en esa escuela... Espera, que dijiste qué?!
-Kevin: Eso, los chicos van a ir a ese colegio.
-Cami: y los chicos son...? -Ya lo sabía, pero necesitaba que él dijera sus nombres.
-Kevin: Joe y Nick... y Frankie, claro.
Yo y Cami nos miramos sorprendidas, no podía ser cierto!
-Kevin: -notó nuestro asombro y trató de decir algo- que bien, pues ya no van a sentirse niños nuevos. -se rió.
-Emily: Porfavor! -me puse de pié y puse enfasis en las siguientes palabras- Son los Jonas Brothers!
-Kevin: Eh, sí, creo que eso ya lo sabía.
-Cami: Como sea, yo creo que van a estar controlados por populares, o no?
-Kevin: Quién?
-Cami: En su mayoría... esas tres niñas. -Señaló detrás de mí.
Me voltié y ahí pude ver a Claudia caminando hacia nosotros con Nick, con una notable cara de fastidio, del brazo y Joe murmurando algo a su hermano y siguiendolos, sus dos clones que trataban de parecerse a Claudia.
-Megan: Kevin! Te estabamos buscando, hahá!
-Claudia: Ugh, Kevin, alejate de esas acosadoras.
-Kevin: No, aguarda, no son acosadoras. Son Cami -se paró al instante- y Emily -yo me voltié hacia ellos y todos quedamos de frente.
-Cami & Emily: Hola... -saludamos con la mano.
-Claudia: Esas -dijo con desprecio- son unas losers. Ya vamos! - Tomó a Kev del brazo y lo hizo acercarse hacia ellos a la fuerza.
Yo bajé la mirada y aferré con fuerza mi agenda a mi pecho. No se suponía que los conociera así, no se suponía que Claudia lograra seguir pasandome a llevar.
-Kevin: Hey espera, no sé quien eres ni quien te crees, pero a mi no me mandas, okey?
Claudia se quedó muda. Soltó a Nick y se dió vuelta para alejarse de allí rapidamente, con sus clones por detrás.
-Nick: Auch, mi brazo... - sonbándose.
-Joe: Esas niñas -apuntó hacia atrás- no me caen nada bien.
-Cami: Ugh, ni a mí.
Cuando oí sus voces y los ví ahí frente a mí se me olvidó como respirar, se me olvido como hablar y se me olvido que estaba ahí. Sentí como si ya estubiera volando lejos de allí...
-Kev: Ah, Joe, Nick, ellas son Cami y Emily, están en la escuela.
-Joe: Genial! Hola!
-Nick: Hola - dejaron ver sus hermosas sonrisas por primera vez.
Y ahí volví a caer a la Tierra...
-Cami: Hola. -les sonrió.
Es dificil de explicar como sufrí una taquicardia seguida de una bradicardia en menos de 10 segundos cuando sus ojos se posaron en los mios.
-Nick: Oye, estás bien...?
Sentí que iba a vomitar, por suerte tenía el estomago vacío. Luego sentí que iba a gritar, pero las palabras no salían de mi garganta. Luego de eso sentí que iba a desmayarme, y cuando aspiré aire sentí su aroma. Ahora estaba descartado que fuera un sueño, era muy convincente para ser eso.
-Emily: No! no... yo solo... no estaba... Hola. -Traté de sonreir. Genial, había echo el ridículo.
-Nick: Hola -dijo él entre esas risitas que... me hicieron sonreir.
-Joe: Es genial, ni saltan ni gritan. -Depronto se empezó a escuchar 'I Just Want You To Know'- disculpen, mi telefono... -se alejó para contestar.
Kevin y Nick se miraron casi como si todo hubiera estado planeado.
-Nick & Kevin: Mandy ¬¬.
Miré a Cami y noté que su sonrisa se desvaneció. Susurró el nombre otra vez, y yo pude oirla.
-Emily: Tranquila, amiga...
-Kevin: Dijiste algo?
-Emily: Yo? Eh... es que tengo fatiga... sí, eso! Ha sido un día agotador.
-Nick: Tienes razón, y creo que hablo por todos cuando digo que mañana tenemos escuela. Será mejor que ya nos vayamos.
-Cami: hahaha, verdad.
Por favor, no se vayan. Y lo pensé con tanta fuerza que creí que lo había dicho en voz alta, no estaba segura, pero me mordí el labio.
-Nick: Eh... nos vemos mañana? -Trató de buscar mi mirada, que aún estaba clavada al suelo.
-Cami: Claro. Despidannos de Joe.
-Kevin: Claro, adios.
-Emily: Adios.
Los dos se fueron con Joe y luego de allí hacia su bus, que al parecer ya los llevaba a su casa. Cami y yo cojimos un taxi y fuimos camino a nuestras casas también.
-Emily: Creo que fué un día raro.
-Cami: Déjame ver... Faltamos a clases para ver a los tres chicos más asombrosos que existen! Pero Claudia nos lo arruinó y luego conocimos a Kevin... y a sus hermanos. Y mañana estarán en la escuela todos. Ehm, sí, fué raro.
-Emily: Hahaha, si lo pones así, me suena a locura. Imaginate mañana, va a ser aún más raro.
-Cami: Quizás sí tengas razón.
-Emily: Bueno, ahí nos vemos.
-Cami: Bueno, bye.
Entré a mi casa y mi mamá estaba esperandome en la sala.
-Mamá: Emily! Dónde estabas?
-Emily: Eh... -no había pensado nada, así que dije la verdad- Con Cami. -O algo así...
-Mamá: Ah, bien. -A mi mamá le agradaba Cami, no hacía problemas si yo estaba con ella- Qué tal la escuela hoy?
-Emily: Definitivamente... un poco extraña.
-Mamá: Ah, bueno... Se arreglará. Quieres cenar?
-Emily: Sí, muero de hambre!
Cenamos y luego subí a mi cuarto a darme una ducha. Después volví a mi habitación y me quedé pensando.
Cómo había pasado todo lo de hoy? Cómo sería cuando los Jonas llegaran al cole? Qué iba a hacer Claudia? Ella no se iba a quedaar tranquila si me veía con ellos... Y una cosa no dejó mi cabeza en toda esa noche: Nick estaba saliendo con Selena?
Eran muchas las cosas que tenía en mente, por lo que no creí posible dormirme rapidamente. Me levanté y busqué mi agenda... pero no la encontré.




~Emily

http://fotolog.com/jonastilistic

1 comentario: