jueves, 29 de enero de 2009

# 013 Especial: Cumpleaños de Nick




Holaa! No me digan que me demoré porqe lo sée xD Lo siento por eso u.u Les dejo el cap mientras escucho Queen (8) :)



A la mañana siguiente me despertó la alarma de mi celular, abrí los ojos lo tomé y apagué la alarma, pero en la pantalla había un mensaje.
' Nick J 16th Bday '
Me restregué los ojos y me dí cuenta de que no estaba en mi cuarto. Estaba acostada en una cama grande y cómoda y llevaba unos jeans lila y una playera que me quedaba grande, la miré y recordé enseguida dónde la había visto... Nick la había llevado el primer día de clases. Miré a mi alrededor y ví la habitación, era grande, tenía una comoda de madera con la T.V encima, un escritorio desparramado con unos anotadores y hojas sueltas, y a un lado la laptop. Había un sillón y una repisa de guitarras. Me levanté y caminé dirección a una ventana grande, que daba a un balcón, y en una esquina del cuarto, el piano de cola más hermoso que ví en mi vida. Era negro, con detalles blancos preciosos. Luego de quedarme como boba mirándolo, fijé mi vista en el patio que se veía desde la ventana, aún cerrada. En medio del hermoso prado había una piscina. Empecé a recordar qué había pasado. Recordé estar en el baile, a Nick, el viaje hasta su casa y...
*Flash Back*
-Emily: Y se supone que me deje el pantalon y no me ponga nada más? -llevaba el vestido y los pantalones puestos.
-Nick: Te puedo prestar algo. -Llevaba la polera en la mano.
-Emily: Me va a quedar gigante.
-Nick: Bueno, entonces no te pongas nada. -Se encogió de hombros.
-Emily: Nick! Dame eso. -Se la quité de las manos y me metí al baño. Cuando ya la tenía puesta, salí- Me queda perfecta.
-Nick: Perfecta. -Se rió.
*Fin Flash Back*
-X: Es lindo...
Me voltié y Nick estaba parado a mi lado, sonriéndome y yo nisiquiera lo había oído entrar.
-Emily: Nick! Pensé que... yo...
-Nick: No te acuerdas, verdad?
-Emily: No... -bajé la mirada, avergonzada.
-Nick: Hey, no pasa nada... -Tomó mi cara con su mano y me acarició la mejilla.- Fué lindo traerte en mis brazos aquí mientras tú dormias, haha.
Me sonrojé aún más y Nick se rió.
-Nick: Sabes? Te ves linda cuando te avergüenzas.
-Emily: Sí, claro ¬¬
-Nick: y me encanta que hagas eso...
-Emily: Qué? ¬¬
-Nick: Esoo! Tu cara de enfado, ahaha!
-Emily: Okey, voy a hacer como que no lo dijiste ¬¬
-Nick: Podría repetirlo...
-Emily: Nick!
Al final terminé riéndome con las insistencias de Nicholas y esas sonrisitas lindas que no dejaba de hacer...
-Emily: y mis padres?
-Nick: Yo hablé con tu mamá.
-Emily: Qué te dijo? O mas bien... qué le dijiste!?
-Nick: Le dije que cuando te pregunté si te llevaba a casa respodiste que querías estar conmigo, y ya no pude resistirme a eso... o a tí.
Sonreí, sabía que no le había dicho eso a mi mamá, pero definitivamente me gustó la forma en que dijo lo que sentía poniendolo de evasiva para mis preguntas.
-Nick: Le dijeque estabas muy cansada, te habías dormido en el viaje y aquí teníamos una habitación de sobra. -Nick me abrazó y yo apoyé mi cabeza en su hombro.
-Emily: Mi mamá te ama.
-Nick: Tengo suerte.
-Emily: Sí, -dejé de abrazarlo- considerate muy afortunado, Jonas.
Nick amaba los momentos en que le respondía exactamente lo contrario que a cualquier chica se le ocurriría si tubiera al menos de los Jonas en frente.
-Nick: Quieres desayunar?
-Emily: -Aguardé unos segundos- Nick?
-Nick: Si?
-Emily: -Me acerqué y lo besé- Feliz cumpleaños.
-Nick: -Sonrió- Gracias.
Nick me tomó de la cintura y se estaba acercando cuando alguien entró estrepitósamente en la habitación, nos separamos rápida y automáticmente.
-Frankie: Oh, porfavor consigan una habitación!
-Nick: Estamos en mi habitación ¬¬
-Emily: Frankie! -dije sonriendo.
-Frankie: Emily! -Me abrazó.
Nos habíamos vuelto grandes amigos, compartiamos el gusto de hacer cosas que solo le podrían gustar a un niño de 8.
-Frankie: Nick, tienes que venir!
-Nick: A dónde?
-Frankie: No hay tiempo, Nick corre! -Salió corriendo y chocó con Joe en la entrada.
-Joe: Heey ¬¬
-Frankie: No te metas conmigo, niño.
Nick y yo no pudimos evitar reirnos con el comentario de Frankie.
-Joe: Hey, Emily, Nick, vengan.
-Nick: Por segunda vez, a dónde?
-Joe: Sorpresa de cumpleaños -sonrió.
-Emily: Vamos. -Le sonreí a Nick y comencé a caminar tras Joe.
-Nick: Hey, -me tomó de la mano y me volteó hacia él- tienes que comer algo.
-Emily: Bueno, papá ¬¬
Nick se rió. Bajamos a la cocina y me dió un vaso de leche y una dona.
-Emily: Tu dona tiene algo extraño.
-Nick: Quizás es... que no tiene azucar, haha.
-Emily: Ah, claro.
Cuando terminé el desayuno 'al estilo Jonas', como dijo Nick, salimos al patio donde todos estaban esperándolo. Kevin, Frankie y Joe estaban en la puerta del patio hacia la sala, haciendo algún tipo de escándalo entre ellos. Los señores Jonas estaban sentados en una mesita de madera con un quitasol que hacía juego encima.
-Denise: Buenos días, Emily! -Que me saludará a mi primero me pareció extraño, pero supuse que ya habían saludado a Nick.
-Emily: Buenos días, señora.
-Denise: Oh, llámame Denise.
-Kevin Sr.: Cómo estás?
-Emily: Bien, gracias
-Kevin: Estás listo para tu regalo, Nick!?
-Nick: Eso creo...
-Joe: Aqui vá, todos cúbranse!
-Nick: Okey, me estás asustando...
-Kevin: Listo. -Se volteó y en sus brazos llevaba un cachorro con una cinta roja atada al cuello. Lo dejó en el piso con cuidado y él corrió hacia donde Nick y yo estabamos.
-Nick: Un perro? Wow, gracias! -dijo sonriendo al tiempo que se agachaba a acariciar al perrito.- Tiene nombre?
-Frankie: Perro.
-Joe: Cállate ¬¬... -Le puso una mano en la boca y lo abrazó para qe no se pudiera mover.
-Kevin: Tienes que ponerle nombre.
-Nick: Bien... -Se volteó a mirarme y luego se volteó hacia el perro- Lo llamaré Elvis. [Se insipiró por su polera qe yo estaba llevando (H) xD]
Nick se acercó a mí, con él perrito aún en brazos.
-Emily: Es muy lindo. -Le sonreí a Nick y acaricié a Elvis.
-Nick: Como tú...
-Emily: Nick, hablo del perro. Hahaha
Me quedé a almorzar con la familia Jonas, y en la tarde ya era hora de ir a casa.
-Nick: Te acompaño por tu taxi.
-Emily: Claro.
Estabamos parados en la calle cuando llegó el taxi.
-Nick: Gracias. -Dijo después de un rato de silencio.
-Emily: Por qué?
-Nick: Por estar conmigo... -Sonrió.
-Emily: Cuando quieras, y gracias por prestarme tu playera, haha. Ya me voy.
-Nick: Adiós.
-Emily: Adiós.
Se me acercó timídamente, yo tomé su cara entre mis manos y lo besé.
-Emily: Feliz cumpleaños. -Sonreí.

1 comentario:

  1. aii me mato la foto jajaja

    bueno recien pense que abia escrito algo ii no jaja
    iii me dije que tarada que soii xD

    besos :D

    me encanto el cap

    ResponderEliminar