jueves, 15 de enero de 2009

# 004




Me da flojera firmar las fotos. Si quieren, robenla, porque es preciosa, miren la cara de ese chico con camisa roja, Dios mio, alguien sabe como se consigue?
Gracias a los que leen, me suben el animo un montón :)



Tocaron el timbre que indicaba que teníamos que entrar a nuestra primera clase, con la Srta. Ross. Sam se fué a su clase y Cami y yo nos fuimos a la nuestra. Ese día necesitaba hablar, así que nos sentamos hasta atrás, en el último asiento del rincón para que no nos vieran o escucharan, delante de nosotras, un asiento vacío.
-Srta. Ross: Buenos días alumnos, tengo que anunciarles que, como algunos ya saben, hoy se une un nuevo alumno a nuestra clase. Confió que él es un alumno muy educado y...
-Emily: -susurrando- Cami, Cami de quién está hablando?
-Cami: -susurrando- Shh, dejame escuchar qué dice.
-Srta. Ross: ...Un trato normal, a pesar de su... ocupación.
Fué un segundo infinito. Era él, quién más si no él? Es decir, tenía la edad de Cami, 15, y se suponía que estubiera en nuestro nivel, yo tenía 15 hasta hace unas semanas. Me quedé boquiabierta.
-Srta. Ross: Adelante señor Jonas.
Todas las chicas en el salón se empeñaron en hacerse notar para captar su atención, sin mencionar los grandes cambios en las falditas o en las blusas que algunas chicas traían ese día. Niñas tontas. Como fuera, sentí que la sangre me hervía en la cara. Y aún más cuando recordé que el pupitre vacío estaba justo delante de mí.
Tomé un libro y finjí leerlo con mucho interés, a la vez que cerraba los ojos y deseaba con todas mis fuerzas que no me viera. Bajé un poco el libro hasta mis ojos, él ya estaba ahí sentado frente a mí. Bajé más el libro...
Solo lo miraría una vez... y bueno, estaba ahí frente a mí, qué más podía yo hacer?
Lo ví apagar su celular por debajo de la mesa y luego... se volteó hacia mi.
Benditos dos segundos en los que se volteó, puso cara de espanto al ver que yo lo estaba mirando y se volteó. Bendito contacto visual de 2 segundos en toda una maldita clase que duró dos HORAS!
Cuando por fin terminó la clase él tomó todas sus cosas en las manos y salió rápidamente del salón, la verdad es que eso me produjo un gran alivio. Quizás no quería toparce con fans, quizás no queria toparse con... alguien como yo.
Tomé mis cosas y salí dirijiendome hacia mi casillero cuando él tomó suavemente mi brazo y me llevó a parar en ese estrecho espacio entre la puerta abierta y los casilleron a unos 50 centimeros. De alguna forma en ese medio metro estabamos él y yo de frente, mirandonos a los ojos.
-Nick: Podemos hablar?
Traté de alejarme un poco de él, cómo iba a hablarle si lo tenía practicamente encima!?
-Emily: Escucha, puedes ser una superestrella, pero eso no te da el derecho de intrometerte en la vida de los demás como hiciste ya con la mía! -Hablaba rápido, estaba nerviosa.
-Nick: Tranquila...
-Emily: No, esque... porfavor, enserio crees que eres lo mejor porque...? Si te dijera lo que pienso de tí...!
Nisiquiera podía terminar mis frases. Yo lo admiraba, lo admiaba tanto que... Pero él había visto lo más importante que yo tenía y no podía tratarlode ninguna otra forma.
-Nick: Okey, qué? Qué piensas de mí? -Al parecer se estaba agotando su paciencia.
Yo no esperaba que él se decidiera a hablar en vez de escuchar.
-Emily: Yo...
-Nick: Tú...? Nada. Oye, lamento que nos hayamos tenido que conocer así, lamento haber leído tu agenda, pero tú eres... -Cerró los ojos y trató de poner aún más espacio del que no había entre nosotros. Abrió los ojos y continuó- Tus letras eran muy buenas y... y...
Esperé a que terminara y no dijo nada. Solo se devatía entre mirarme a los ojos y bajar la mirada a sus propias manos cada 3 segundos. Y yo estaba igual. Me había echo tragarme mis palabras, pero tenía que seguir con eso, ya era muy tarde para arrepentirse, no sería yo quien se quedara sin nada que decir.
-Emily: Ya es todo? Ahora también te crees que puedes decir lo que quieras por haber tenido una gira super exitosa? Sí, quizás yo nisiquiera sé que voy a hacer cuando salga de la escuela, pero sé tratar a las personas.
Bajó la mirada una vez más, yo salí de ese estrecho espacio y estaba lista para avanzar cuando me detuvo con su voz baja. Tal vez me había excedido.
-Nick: Eso no es lo que crees de mí.
Me volví a voltear hacía él y estav ez nos miramos fijamente a los ojos.
-Emily: Ah, no?
-Nick: No, eso es lo que te hacen creer, y lo que te fuerzaas a creer.
Se me acercó y me dió un beso en la mejilla.
-Nick: Perdón por incomodarte y... por todo.
Me sonrojé y él siguió por el camino contrario hacia donde yo estaba viendo. Bueno, quizás si sería yo la que se quedara sin palabras esta vez...
Cómo hacía para seguir siendo tan dulce después de cómo yo lo había tratado? Esas eran cosas que solo Nick Jonas podía hacer...

~

Mientras, Cami iba por un pasillo buscando su siguiente clase alternativa: Canto. Bajó la vista hasta el papel que llevaba en la mano.
"205"
-Cami: 205? Dónde se supone que está la sala...? -No pudo terminar su frase cuando se chocó contra alguien y se calló al suelo. -Oye fí...! -Ese alguien, era Joe, quien le tendió la mano y la ayudó a pararse.
-Joe: Perdón -Le sonrió.
-Cami: No importa, yo estaba distraída...
-Joe: Cami... cierto?
-Cami: Esa soy yo.
-Joe: Oye, estoy buscando la sala 205...
-Cami: Ah, no puedo ayudarte.
-Joe: Por qué no? -Se cruzo de brazos sobre el pecho.
-Cami: Yo también la estoy buscando.
-Joe: Hahaha, pues... vamos juntos?
-Cami: Claro.
-X: JOE!
Alguien abrazó al Jonas por la espalda sin que pudiera ver quien. Cuando Joe se reconoció a la persona.
-Joe: Mandy! Qué haces aquí? -Dijo alegremente y a la vez soprendido por la sorpresa que le había dado la rubia.
-Mandy: Vine a verte en tu primer día. -Le hablaba dulcemente y le sonreía.
Cami se quedó fría en ese momento. Había tropezado con el chico que le robaba el sueño, caminaban por un pasillo, le sonreía y la miraba con sus ojos oscuros que podían conseguir lo que sea. Por qué tenía qe aparecerse su novia!?
Ella le robó un beso cuando se dió cuenta de la presencia de alguien ahí quien estaba demás.
-Mandy: Quién eres tú? -La miró de arriba a abajo. Su voz sonó fría y casi con deprecio, totalmente opuesto a como era con Joe.
Cami nunca creyó que Joe podría salir con alguien como ella. Él era tan dulce y ella era tan... falsa!
-Cami: Soy... Camila.
-Joe: Ahora teníamos la misma clase. -Explicó.
Mandy se llevó las manos a la cintura y en su cara se vieron los celos.
-Mandy: Puedo ir contigo, verdad? -Abrazó a Joe por el cuello, él se sintió un poco incomodo y la apartó.
-Joe: No creo que el profesor vaya a dejarte entrar.
-Mandy: Claro! Hay tiempo para todo y tu novia qué?
-Joe: Oh vamos, Mandy...
Joe sabía muy bien que no había ningún caso en discutir con Mandy, era como perder el tiempo enseñandole aa cantar a una pared, así que decidió dejarla.
-Joe: cómo quieras, me voy a clases.
Le sonrió a Cami para que lo siguiera y siguieron por el pasillo.
-Mandy: Joe! Joe vuelve aquí! Aahhh! -Se volteó y se largó de ahí.
-Cami: Dejaste a tu novia hablando sola?
-Joe: Eso creo...
-Cami: Mmmh... Mira, allí! -Lo tomó de la mano y lo llevó a la sala 205, que por fin habían encontrado. La clase ya había empezado.- Aw que vamos a hacer?
-Joe: Escucha con cuidado, este es el plan: Vamos a disfrazarnos de policias y entraremos a la sala para darle una multa a...
-Cami: Joe. -Lo interrumpió.
-Joe: Si?
-Cami: Ese plan no sirve.
-Joe: Ah, bueno... tienes un plan B?
-Cami: Entrar?
-Joe: Okey, vamos...
Cami abrió la puerta y pidió permiso para pasar.
-Prof.: Señorita Camila! Desde ya contamos con sus atrasos?
-Cami: yo...
-Joe: Fué mi culpa. -Entró a la sala.
-Prof.: Ah, señor Superestrella...
-Joe: Jonas, Joe Jonas.- Lo corrigió
-Prof.: Bueno, Señor Jonas, déjeme decirle que en esta clase no damos tratamiento especial a las celebridades.
-Joe: No esperaba recibir ningún trato especial, señor.
-Prof.: Bien... pasen, pero será la última vez.
Joe se volteó hacia Cami y le sonrió, ella se llenó de seguridad. Entró luego de él y sintió como todas las miradas de las chicas del salón, unas 20 aproximadamente, se fijaban en ella y en el chico que al llegar a un asiento junto a la ventana, le ofreció una silla caballerosamente. Cuando ya estubieron sentados, Joe junto a la ventana y Cami al pasillo, se volvió hacia él y le susurró acercandose a su oído.
-Cami: Gracias por eso...
-Joe: -La miró de reojo- Era lo menos que podía hacer, me ayudaste a encontrar la clase.
Cami volvió a mirar hacia el profesos, que estaba explicando algunas cosas que en ese momento parecían lo menos relevante del mundo. Ya era imposible que le sacaran la sonrisa de la cara.
Ese chico, sentado a su lado en ese momento, era aún más y mejor de cómo lo ponían en las revistas y en la televisión, era todo lo que ella quería. Pero cuanto lo quisiera no hacia desaparecer a su novia, y eso era un problema.



PS: Se enteraron del Live Chat? Yo ya no puedo esperar :)

4 comentarios:

  1. a me encanto el cap oye yo me entere pero cuando?? el domingo18?? y a que hora?? no cacho porfa dime ya me registre y todo! xD

    ResponderEliminar
  2. el rojo si que lo acenta a mi amado Joseph que hermoso siempre me gusto esa foto ya que nick y joe combinan esos mismos colores

    grax por agregarme mucha suerte
    con el blog!
    pasate cuando kieras te espero:)
    buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar